miércoles, 3 de septiembre de 2008

Información exlusiva de H2o 3ª Temporada!!!





4 comentarios:

Edner Carvajal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edner Carvajal dijo...

hola... oye esta muy bueno tu blog pocas veces me estare metiendo para ver puede que copie alguna informacion de tu blog para el mio para poner alguna informacion de ellas ya que mi blog habla de disney y nick pasate por el mio y

ya quiero que comiencen a dar todos los episodios, mira pero ahi no dice nada de INDIANA EVANS y tambien dice que EMMA va a estar en la tercera temporada y ella no la pudo hacer porq tuvo que viajar a HOLLYWOOD a hacer MESSENGER 2

Anónimo dijo...

todos son unos mierdos..................................................................................que pongan lla la 3º temporada de h2o men.que lla aburre lo mismo forever............................................................................................................buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................JODER ¡¡ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!PER OJO QUE ZANE ESTA BUENISIMO.Y ATENCION AHORA LEWIS ESTA MAS REGUAPO Y ASH LLA NO ME SIRVE PORQUE NI APARECE EN LA TERCERA TEP.

juli dijo...

la serie esta muy bien cleo no se deberia ir en la 4 temporada ellas 3 (bella ricki y cleo) deberian seguir juntas porque ellas 3 hacen que la serie sea mas interesante que tenga mucha mas fama y mas espectadores espero que en la 4temporada sigan las mismas porque si no sera poco interesante (sin cleo , ricki y bella) las 3 juntas hacen de la serie una de las mejores del mundo.....